Diseño de marca gráfica
e identidad corporativa.

Diseño de marca gráfica e identidad corporativa.

Diseñamos marcas gráficas y sistemas de identidad corporativa ajustados al perfil del cliente y a sus condiciones, parámetros, de comunicación para que cumplan su función de identificación de forma eficiente.

Cuando hablamos de: logo, logotipo, imagotipo, identificador, símbolo… nos referimos a la marca gráfica.

La marca gráfica es el nombre visual de la empresa y su principal función es la de identificar, marcar, los mensajes visuales de tal manera que sepamos quién nos habla, quién es el autor o quién es el propietario.

Una buena marca gráfica es la que identifica de manera diferenciada y para esto ha de cumplir unos requisitos técnicos y estar ajustada a los parámetros que requiera el caso en particular (estar bien dibujada técnicamente, tener el estilo adecuado, tener el tipo de marca adecuado, no tener significados contrarios, tener los elementos necesarios, poder adaptarse a diferentes situaciones, que dure lo que tenga que durar, poder reproducirse en diferentes técnicas y soportes, poder leerse en diversas condiciones, entenderse, recordarse, llamar la atención, distinguirse o poder extenderse).

Una buena marca gráfica no surge de la genialidad espontánea sino de un proceso de toma de decisiones.

Trabajos destacados de marca gráfica

Marca gráfica
Conservatorio Municipal de Música
Marca gráfica
AGACA
Marca gráfica
Concello de Dozón
Marca gráfica
Grupo Montes Grela
Marca gráfica
Acernor
Marca gráfica
Rivero Alimentación

Mejoramos la identidad visual de nuestros clientes, sea cual sea su tamaño.

¿Podríamos mejorar su comunicación visual?

Mejoramos la identidad visual de nuestros
clientes, sea cual sea su tamaño.

¿Podríamos mejorar su marca gráfica?

Marca gráfica

Diseñamos marcas gráficas para que cumplan su función de identificación de forma eficiente.

PACKAGING

Diseñamos packaging (etiqueta, envase, embalaje) que se diferencien e identifiquen en su categoría.

PUBLICACIONES

Diseñamos y producimos publicaciones (catálogos, memorias, revistas, libros, web) físicas y/o digitales.
Diseño gráfico, de identidad, marca, packaging, producción gráfica y digital/ Desde 1990

Diseño gráfico,
de identidad, marca,
packaging, producción
gráfica y digital/ Desde 1990