EN..
GL..
 
Egomundi
Con la llegada del año 2000 llegó la fiebre del milenio. Miles de empresas se subieron al carro del principio y el fin, celebraciones especiales, marcas, productos...

El tostadero de café Cafedor nos pidió una marca para una mezcla de café especial que marcase este acontecimiento. Nosotros le dimos la vuelta a la tortilla. Y, lo que en principio tenía que ser el nombre de este nuevo producto, Milennium Coffee, se convirtió en la frase que definía al nuevo blend: EGOMUNDI. Un nombre que surge de las características particulares del nuevo producto. MUNDI (mundo) como síntesis de una mezcla realizada con cafés de todos los husos horarios; y EGO, como el yo y el sentido de pertenencia. El mundo (del café) para mí. EGOMUNDI.

Gráficamente, la rosa de los vientos nos permitió sintetizar, con una imagen reconocida popularmente, la personalidad de una selección de cafés de distintas zonas productoras del mundo.

EGOMUNDI se convirtió en una marca atemporal librándose del boom del milenio. Hoy en día sigue siendo uno de los productos estrella del tostadero.
>